Dirección de obra

Consultoría Lumínica - Dirección de obra

La dirección de obra se efectúa después de la finalización de la auditoría energética y sus medidas correctoras, ayudando de esta forma a municipios que deseen implantar nuestras medidas y que no cuenten con los suficientes medios técnicos. El servicio de dirección de obra de Consultoría Lumínica se basa y fundamenta en el Reglamento de Eficiencia Energética en Instalaciones de Alumbrado Exterior, y busca que la obra cumpla las máximas exigencias en cuanto a eficiencia, sostenibilidad y medioambiente.


Metodología aplicada:

   

El primer paso que realiza Consultoría Lumínica es una visita a obra en las condiciones de partida, antes de ejecución, y posteriormente una puesta en común con el equipo técnico responsable de la obra a desarrollar.
Con la información obtenida en la visita y la puesta en común, se desarrolla el anteproyecto con su correspondiente memoria técnica, cálculos lumínicos de cada área involucrada, fichas técnicas proporcionadas por el vademécum de luminarias, centros de mando, etc., y la información técnica desarrollada por nuestra empresa.
Aprobado el anteproyecto, ejecutamos el proyecto final con la colaboración del equipo técnico responsable de la obra.
El control y supervisión de los procesos de ejecución de obra por parte del equipo técnico de nuestra empresa se efectúa in situ, asiduamente y consensuando con el equipo técnico de la obra correspondiente, con el fin de que las posibles modificaciones estén aprobadas por ambos equipos.