Consultoría Lumínica gana el premio Garapen 2008 a la “Empresa Internacional”

Consultoría Lumínica gana el premio
Garapen 2008 a la “Empresa Internacional”

Consultoría Lumínica ha logrado alzarse con el mayor galardón del concurso “Nueva Empresa Vasca”, certamen organizado por el organismo público Garapen en colaboración de los departamentos de Comercio, Industria y Turismo, Justicia, Empleo y Seguridad Social, El Correo y El Diario Vasco.

El estudio de iluminación, ha conseguido izarse por encima de 7 empresas finalistas, sobre 31 sociedades presentadas, elegidas entre todas las nuevas empresas gestadas en las agencias de desarrollo de la comunidad autónoma Vasca (CAV).

El jurado inclinó su decisión hacia Consultoría Lumínica al entender que se trata de una iniciativa con gran responsabilidad tanto social como medioambiental y una clara proyección internacional.

Carlos Cifuentes, creador y lighting designer de Consultoría Lumínica recibió el reconocimiento con gran entusiasmo y enunció un discurso en el que agradeció la distinción por constituir un gran apoyo a la nueva etapa que se abre en la empresa ante la apertura de nuevos canales de venta.

El galardón recibido se suma al premio a la mejor idea empresarial obtenido el pasado año.